28 de abril de 2008

Injusto

Maldita puñalada que me agujerea el estómago, odio las injusticias, los prejuicios, la gente mezquina y todo aquel que hace daño por el mero placer de sentirse el bien.
Me siento ahogada cuando estas injusticias me rodean, cuando me acusan de algo que no soy sin ni tan siquiera preguntar.
La falta de respeto y tolerancia... no me entra en la cabeza que haya gente que no sepa el significado de esas palabras; y lloro, y grito, y me entra una agresividad incontrolada (si me pusieran una metralleta en las manos en ese momento, hacía una masacre)
El ser humano da asco en su gran mayoría, pues aquel que no es completamente feliz busca su felicidad en la desgracia de otros, la envidia nos corroe, el dinero nos corrompe, y la vergüenza puede llegar a sacar de nosotros nuestro peor perfil, y todo por no querer mostrar lo que realmente somos por miedo al rechazo.
Invasión de pesimismo... tanta negatividad me ahoga.

Imagen por Peterodl

No hay comentarios: