6 de abril de 2008

Dias de bajón

Pesadillas, miedos, malos pensamientos, tristeza, rabia y mucha mala ostia.
No todo puede suceder rápido, una no puede curarse de hoy para mañana, y no todo sale como quieres, pero, duele, nunca te salvas sin que te claven algun puñal.
Decepción es la palabra que describe a este fin de semana, esperas de la gente quizás más de lo que pueden o quieren dar, esta vez se me olvidó que no tengo qu hacerme tantas ilusiones con estas cosas, que luego siempre lo paso mal.
Quizás yo esté equivocada, no lo pongo en duda, pero duele...

Anoche tuve una pesadilla, ya no es la primera vez que me pasa, no tiene que ver con el bajon de estos días pero ha colaborado un poco más... otra vez ella, me atormenta en mis sueños de la forma que aparentemente no lo consigue en la realidad... en mi sueño, otra discusión, como aquellas que me aterraban. Me desperte jadeante, con el corazón latiendome muy fuerte, con apenas capacidad respiratoria... cuando acabará todo esto... mucha mierda en mi cabeza y va saliendo como fuera un grano enorme con pus, o como un iceberg que tienes que romper con un palillo...

No hay comentarios: