Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

13 de marzo de 2008

+ de 2 semanas

Ya va para más de dos semanas, y sigo sin comprenderlo... bueno, llevo toda mi vida sin comprenderlo.
Si nos ponemos a hablar de los tipos de amor que hay en el mundo, se podría decir quizás que uno de los más generalizados es el que hay entre padres e hijos, es algo innato, instintivo, no sabemos por que pero... madre no hay más que una.

Ahora ya no me entristezco tanto como el año pasado, parece que me he endurecido, o más bien que quiero decirle a todos que me he endurecido, porque alguna vez se me viene a la cabeza: sigue sin llamar, nunca me va ha pedir disculpas, siempre ella es la buena y yo la mala. ¿Por qué no puede ser normal? Tampoco se definir la palabra normal, sólo hago comparaciones, sondeos esporádicos de comportamientos maternos. Veo rasgos suyos en la señora que le acaba de dar un azote a su hija de no más de 5 años, siento rabia cuando alguien pequeño me dice que no puede hacer lo que más le gusta en el mundo porque su madre se va a enfadar.

Quiero pensar que no tiene culpa de nada, que hay algún motivo secreto y muy justificado para su carácter, su comportamiento conmigo. Al final acabaré diciendo lo que ella decía del caracter de mi abuela... era así por que tenia cancer desde los 40. Pero me niego a justificar los actos de ella que tanto me hacen sufrir, estuve muchos años justificandolos hasta que ya no hubo forma de meter la mierda debajo de la alfombra, porque la alfombra con la que la tapaba también era mierda. Fue capaz de hacer todo lo que ella creia que era por mi bien, y aun sigue haciéndolo.

Algunas frases míticas y cosas tuyas que quedarán grabadas en mi mente de por vida y que son las que te han quitado "el amor de tu hija":
  • Te vas a quedar sola
  • Eres una marrana
  • Si espero que algún día tu me limpies el culo... me acabarás metiendo a mi en un asilo y a tu hermano le dejaras tirado en algún centro especial.
  • Tú nunca vas a cuidar de mi
  • ¿Qué haces jugando?¿No decías que no limpiabas el polvo porque tenías que estudiar?
  • (las 4:00 con 18 años) Sermón de 2 horas motivo: llegar media hora tarde
  • Sesiones de psicólogo por creer que era ninfómana. Consejo de la psicóloga: señora no proyecte sus fantasmas en su hija.
  • Vigo
  • ¿Qué te pasa?¿Por qué lloras?(Domingo de cada fin de semana, media hora antes de marcharme a Vigo)
  • No voy a permitir que nadie te corte las alas
  • Hace cuatro días que saliste de debajo de las faldas de mama (con 21 años...)
  • Estoy harta de que me cuentes siempre los mismos problemas
  • Hija hace mucho que no me cuentas nada, ya no hablas conmigo
  • Tras operarme de la rodilla: Hija sal a sacar a la perrina y así das un paseo (Yo me negué, acabaste empotrándome contra la ventana con el colchón de mi cama.
  • (marginaciones en el colegio) Hija y no serás tú, porque me parece muy raro lo que te pasa.
Podría seguir mucho más, pero ya me empieza a afectar demasiado todo esto que estoy escribiendo, lo siento, las lágrimas no me dejan continuar, y mi cabeza no quiere acabar mal, como siempre que recuerdo todo esto. Otra pequeña dosis de represión... ya lo sé, esto acabará cuando yo quiera, pero no veo la salida.

2 comentarios:

David Fernandez Alaez dijo...

la verda es que encontre tu blog por casualidad, pero el primer post que he leido me ha encandado, no se si es verdad o no pero si te digo que adelante y que seas fuerte un besazo

Patry dijo...

Ojalá fuera una historieta inventada, pero es la pura realidad. Evidentemente visto desde la otra parte ella te diría que exagero, pero no, aun sigue pensando que todo lo que hace lo hace bien... es una lástima