15 de febrero de 2008

Un resúmen breve

Parece ser que después de tanto tiempo de mala leche todo el día y triste y sin ganas de nada, empiezo a recordar lo que es el amor a la vida que perdí... ya no se cuándo.

Siento que no tengo motivos para estar enfadada, siento mi mente abierta libre y despejada de preocupaciones. Sin tristeza, ni dolor, ni punzadas en el corazón, ni ganas de reventarme la cabeza a puñetazos, tampoco esa ira que tanto me ha dominado estos últimos meses. Siento como si me hubiesen puesto una vacuna, no se si fue aquella conversación contigo... querida nueva amiga o simplemente yo misma que ya me cansé de ser una tía depresiva y enferma autocompadeciente.

El caso es que la ultima discusión que tuve... no trascendió mas allá de lo que importaba, nada, y por suerte para mi relación amorosa, esa discusión de la que hablo no fue con él, el más maravilloso de los hombres que he podido encontrar, mi chico ideal, con el que soñaba cuando era pequeña y con el que haré dos años el día 26

Se me viene a la cabeza la espinita... esa espinita que me ha tocado esta semana, y me gustaría que todo fuera distinto pero... tendría que dejar de engañarme. Para estar a tu altura tendría que haberme quedado en Vigo muchos fines de semana para salir a emborracharme con vosotras... o yo que se lo que tendría que haber pasado... siempre pienso en el efecto mariposa. Pero me duele, me duele que te inventes una Patry que no es la que paso tantas horas contigo, sino la que ellos quieren que sea. Nadie me va ha quitar de la cabeza que si tu has cambiado ha sido por ellos, porque tu conmigo no eras así, o eso o me tenias muy engañada.

No sabes el daño que me has hecho, y ya no me apetece demostrarte que quiero seguir siendo tu amiga, porque no has tenido en cuenta nada de lo que he hecho por ti... y de regalo te mandare de vuelta los libros que me prestaste, para que no tengas un motivo mas para odiarme.


Por lo demás tod0 bien

No hay comentarios: