11 de febrero de 2008

Lo que sé de la gente

Meme tomado de Daimones para el cual tendré que estrujarme un poco la cabeza:

- Las personas que no te miran a los ojos cuando te hablan es porque esconden algo en su mirada, no les tomes por tímidos, en realidad son mezquinos y mentirosos. Si la mayoría del tiempo que hablan contigo no se cruzan vuestros ojos, es porque teme contar lo que realmente piensa.

- Las conversaciones por messenger son lo mas ambiguo y manipulable que te puedas encontrar. Cuando hablas con una persona por messenger debes tratar de diferenciar entre lo que objetivamente te esta diciendo la persona y lo que tú quieres leer, ahí es donde esta lo peligroso. Podemos creer que hablamos con la mejor persona del mundo, o con la peor simplemente por nuestro estado de ánimo, pero sin darnos cuenta lo atribuimos a una conversación que hemos tergiversado mentalmente de forma inconsciente. Este hecho puede llegar hasta el punto de imaginarte a la otra persona de una forma u otra a pesar de que ya te haya dicho cómo es. Después... vienen los chascos, por chat todos tendemos a parecer las mejores personas del mundo, aquellos que mientras escriben saben distinguir entre su realidad y su sombra, serán los mas sinceros.

- La amistad entre mujeres puede romperse por un chico en cualquier momento. No se darle una explicación a este fenómeno, pero cuando dos tías están tras el mismo chico, ya puden ser las mejores amigas del mundo, y llevar juntas una vida, que si para alguna de ellas el tío merece la pena o el encaprichamiento es exagerado dejará de hablar a la otra. Claro está que todas las que digan que es mentira esto, es porque no les ha pasado realmente lo que cuento. Somos malas, mezquinas y vengativas, y cuando hay macho de por medio, sólo vemos eso.

- Continuando con la a mistad... nunca creas a quien te dice que es tu mejor amigo, será el que te de la puñalada mas gorda. Debes creer en las demostraciones de amistad, se presentan claras y sin dudas. Los mejores amigos son los que se cuentan con una mano.

- Desconfía de aquel que pasa mas horas delante de un ordenador que tu, y sobretodo si es un numero considerablemente mayor de horas. Si su vida gira en torno a un ordenador y todo lo que te pude enseñar sobre si mismo se agrupa en dos o tres páginas web, esa persona necesita un amigo o novia de forma desesperada, alguien que le saque de su rutina y de tantos 0 y 1. Se aferrará a ti como una sanguijuela y cuando quieras soltarte ya serás otra persona.

- Todos somos una buena persona, pero no es verdad, porque si para ser buena persona uno no debe ser egoísta, entonces además de egoísta somos mentirosos, porque el pensar en uno mismo nos encanta, tanto para piropearnos (optimistas) como para criticarnos (pesimistas). El YO es nuestro sujeto favorito, y cuanto mas trates de esconderlo, más interesado eres.

Paso este MEME a todo el que quiera hacerlo ;)

1 comentario:

Τýkhě dijo...

Qué buenas lecciones has aprendido. Me serán muy útiles a mí también ;)