7 de enero de 2008

siento...

Aún no acabo de creer lo que están sintiendo mis carnes, ver que en el momento mas inesperado y de la forma más... súbita, todo ha acabado... porque no se ha hablado... porque no se ha querido hablar.

No le doy vueltas a nada y me repito la misma frase: "si me quisiera ahora estaría conmigo, y no se hubiera marchado, dos veces..." y nada de lo que me dice me hace cambiar esa idea, ese pensamiento, porque veo que nada lo rebate, porque siento que nada me consuela, sólo la libertad... porque veo que ya la había perdido, y eso me hacia estar triste, amargada, cabreada por cualquier pequeña insignificancia... haber perdido el optimismo, mi optimismo, ese que siempre aconsejo al resto, yo no sabía dónde lo había metido.

No tengo miedo ni al final de lo que tuve, ni al principio de lo que se puede avecinar, sólo se que no era feliz como estaba y que no veía luz a mi alrededor, no lo entiende, se lo explico y no lo entiende... si no queda mas que cariño a base de callar las cosas que pienso... eso no me da esperanzas de que pueda seguir funcionando. Te diría que te quiero, pero necesito que estés aquí para ver si es sincero, para hablarlo contigo... pero no vas a venir... te has marchado en vez de venir... me duele, me duele y me destroza el corazón, pero cuanto antes lo afronte antes superaré la situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunq todo eso no quiere decir que no tenga fin.... el amor no es para siempre. no dura enternamente. solo dura hasta que nos dejemos de amar,