5 de enero de 2008

Si no lo escupo reviento

Odio tener sueños en los que digo las cosas a aquellas personas con las que quiero hablar seriamente, y que en la realidad no me atreva por miedo a las consecuencias. Una situación de estos días pasados me ha ocasionado replantearme una amistad que yo consideraba incondicional y que ahora veo que está muy condicionada por los actos de una tercera persona.

No critico la actitud, simplemente no la entiendo, en absoluto, porque si a esa tercera persona le dije que nunca mas... ¿a qué viene ahora esto? no comprendo esa actitud, y me ha dolido mucho. No deseo convertir este post en una crítica destructiva, simplemente deseo que sea una mínima vía de escape del dolor ocasionado en mi corazón.

Creía que eras mi amigo sinceramente, y que no influían terceras personas en nuestra amistad, en ninguna parte de ella. No se si las cosas que me dijiste eran porque realmente las pensabas o eran una máscara para ocultar lo que realmente piensa tu mente.

Y si él no es tan bueno como yo pensaba y os está manipulando a todos para que penséis lo que no debéis pensar, y si le estoy dando mas vueltas de la cuenta y sólo debo olvidar... eso me digo siempre y al final acabo reventando y echando mierda por todos lados.

Creo conocer la causa, pero no conocía la magnitud de las consecuencias... es más ni siquiera pensé que pudiera tener consecuencias. De todas formas ahora empiezo a pensar que si pueden mas los acontecimientos relacionados con terceras personas que mis demostraciones de amistad... quizás sea porque no eres realmente mi amigo... dolor, dolor y mas dolor me ocasiona sólo de pensarlo.

Tengo una espina clavada y no se como arrancarla, ni tan siquiera me atrevo a tocarla por si me hace mas herida. Tuve un fallo gordo en su día y desde entonces no dejo de recibir mierda, quiero que pare ya... he tratado de solucionarlo y parece que sólo he puesto una tirita con agujeros y que la mierda se escurre entre estos.

No me importan las consecuencias de mis palabras... necesitaba escupir porque sino habría reventado.

No hay comentarios: