2 de enero de 2008

2008

Feliz año nuevo a tod@s como se suele decir en estas fechas: deseo que haya sido una buena salida y una mejor entrada al año nuevo.

Debo decir que para mi promete ser un año cargado de buenas vibraciones, porque las malas se quedaron en el viejo. En mis vacaciones he pasado unos días removiendo recuerdos en ese Vigo que tanto me ha marcado, y la experiencia ha sido mas que satifactoria, he vuelto como nueva: con traumas superados, con mas y mejores fuerzas y, lo mas importante, con las ideas claras y las amistades valiosas reforzadas.

Lamento que alguno de los acontecimientos que allí transcurrieron sucediesen de esa manera, y las consecuencias posteriores. Pero no todo es felicidad en la vida, ni buenas palabras ni sonrisas.

Es muy grato sentirse agusto con uno mismo después de tanto tiempo de sombra y malas sensaciones. Recordar al 100% que el amor que sientes es completamente sincero, que la gente que dejaste lejos aun están ahí para lo que necesites y... un refrán de esos que me gustan bastante: "Agua pasada no mueve molino"

Espero que el optimismo y la felicidad llenen los huecos de vuestra vida de tal forma que no seáis capaz de distinguir un resquicio de desgracia en vuestra vida.


Feliz 2008



No hay comentarios: