10 de diciembre de 2007

¿amig@ dónde estas?

Siento que me falta algo, ahora que ya tengo lo que creía que me faltaba, noto que el vacío se sigue apoderando de mi. Tengo la impresión de no estar llena del todo, y creo saber cual es el motivo: no hay amistad en mi vida.
Es cierto que con el amor dicen que se puede tener también amistad, pero hecho de menos el tener a alguien cerca de mi, al menos aunque sea para escuchar sus problemas y poder contarle los míos. Hace poco se me vino a la cabeza, cuando hace no tantos años todos los días a una hora determinada llamaba a mi mejor amiga y estábamos al teléfono mínimo media hora... lo añoro, no se si era un síntoma de amistad, mas bien creo que no, pero aun así, lo añoro tremendamente.
Me ocurre como a tantos, suplo mi falta de afecto con la pantalla de un ordenador o de una televisión, y me parece muy triste. Estoy metida en un bucle que no me hace nada mas que repetir una y otra vez las mismas palabras: estoy sola, no salgo de mi rutina, no tengo amigos.
Por lo menos me siento ligeramente consolada cuando hablo con alguno de esos amigos que tuve a través de Internet, pero no es algo constante, no es algo que me llene, sigo sintiéndome...












sola






















No hay comentarios: