Sentimiento (175) Fotos (93) Citas Célebres (31) Videos (30) Música (26) DA (22) Frikadas (19) Novedades (14) Meme (5)

28 de noviembre de 2007

Prejuicio y Marginación II: Rutina

Cuando tengo que ser fuerte, sólo puedo llorar y deprimirme. cuando lloro y me deprimo, sólo quiero estar así.
Día a día el sentimiento de ser un punto negro, minúsculo y profundo se agranda, y sólo necesito escapar psicológicamente de este mundo que sólo es seguro si critica a la otra mitad del mundo que no se mete con nadie.
Es injusto, colerizante, irritante... es tantas cosas que se me ahoga la garganta y los dedos se paralizan al tratar de describirlo, porque mi corazón está encogido, porque siento que no va a acabar nunca, porque me gustaría matarles al menos de alguna manera, aunque sea matar esas sensaciones que hay en mi alma y mi corazón.
El mundo se aburre mucho, hay tanta gente que se distrae insultando y humillando a los demás que empiezo a pensar si no seré la imagen del prototipo de sujeto que genera mofas e insultos, porque llevo toda mi vida con esta situación, porque me niego a ser una oveja mas del rebaño, y me niego a ser callada por gente que sólo es inteligente para faltar.
Tomaré el prejuicio y la marginación como rutina, igual que me paso hace unos cuantos años. Sólo quedan unos meses, se que lo podré aguantar, ya lo he hecho antes

4 comentarios:

Puck dijo...

dile a tu corazón que se encoja con 'g', cuando este encogido.

Sobre el resto del post te diré lo que ya te he dicho otras veces en una frase de Piratas:

"Y cmo le podria yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tu seguir llorando"
(mi coco)

Patry dijo...

Puck: una vez mas lo siento por mis faltas de ortografía (en cmo de comiste una "o" XD ;))

Anónimo: si hace tantos años que me conoces y si esa época es la del colegio, te invito a que te pongas en contacto conmigo, porque a pesar de tener una espina clavada que, quizás teniendo mucha razón en lo que dices, sea en gran parte subjetiva, nunca tuve la oportunidad de escuchar una segunda versión de los hechos, y créeme que aun añoro el escucharla. Nuevamente te invito a ponerte en contacto conmigo dando la cara, seas quien seas.

Puck dijo...

En realidad fue fallo del que puso la letra en la pagina, yo solo hice copia-pega de esa parte y ni me había fijado. No obstante no te corrijo para joder, ni tienes porque sentirlo, lo hago para que lo pongas bien y si a ti te sirve para evitar caer en ella la próxima vez mejor que mejor.

PS: No contestas a lo mas importante.

Patry dijo...

Cierto, no contesté, sólo digo que tienes razón y que es difícil encontrar el modo de dejar de llorar cuando no sabes ni por qué lloras.

Ah! ;) y a partir de ahora cada falta que me indiques la pondré en verde, para que se vea bien que eso es un paso más hacia la idea de "no dar patadas al diccionario" ;)